Cursos In-Company

Lo invitamos a conversar con nosotros sobre nuestros Cursos In-Company.  Nuestra manera de crear estas valiosas experiencias comienza con las conversaciones necesarias para aprender sobre su mundo y así, poder diseñar un programa que responderá a sus necesidades y expectativas. 
Creemos que toda organización, proyecto o iniciativa es una red de conversaciones que genera y nutre una red de compromisos. Nuestra capacidad para el diálogo resulta ser la competencia más valiosa y a veces más escasa.
Es conveniente que toda iniciativa de desarrollo empiece con una escucha atenta a lo existente y a lo posible para luego crear el camino que los conecta. Entre nuestros lemas se encuentra
Vivir es cambiar. Crecer es elegir, diseñar y accionar para cambiarse.”
Nuestros Cursos In-company reflejan esta mirada ya que fomentan……

• Aceptación de la naturaleza dinámica de todo emprendimiento.
• Apertura al cambio creativo.
• Exploración estructurada de posibilidades.
• Establecimiento de metas.
• Diseño de iniciativas.
• Precisión de objetivos claros.

Seguimiento para asegurar avances.

 Todo curso requiere un diseño especifico para que responda a las necesidades del contexto donde trascurre.  Nace de conversaciones de coaching donde discernimos las necesidades particulares y las metas a alcanzar. Pueden incluir experiencias de capacitación en liderazgo situacional, comunicación eficaz, trabajo en equipo, administración de tiempo, manejo de estrés, resolución de conflictos e inteligencia emocional en las organizaciones.
Para contactarse con nosotros envíe un mail a
raydalton@institutodeestudiosintegrales.com